Lazos presenta al Cisne!

new-logo7Proyecto Cisne es la nueva unidad de negocios de Lazos. Tiene muy pocos meses en el mercado y se prepara para un 2010 con la agenda llena!

En alianza con Soraya Fragueiro, especialista en comunicación en nuevos medios, hemos desarrollado un amplio (e interesantísimo) menú de servicios que se engloban en tres grandes núcleos:

1. Transferencia y Capacitación.
2. Consultoría, desarrollo e implementación.
3. Relevo y análisis.

Es Proyecto Cisne porque está demostrado que los Cisnes practican una elemental forma de democracia. Se mueven respetando la decisión de la mayoría y el voto es inconciente, no es explícito. Está claro que se mueven por gusto y conveniencia y no por la decisión de un individuo en particular. No hay líderes, hay movimientos en masa.

Este modelo de comportamiento ha demostrado además que cuando los movimientos se producen respetando a la mayoría honesta, aumenta la capacidad de sobrevivir del grupo.

Ese mismo concepto es el que utilizan las comunidades en los nuevos medios. Y nuestra materia prima.

Y porque aún la planificación de la comunicación en los nuevos medios, la gestión y el desarrollo de la misma son en la Argentina el patito feo de los presupuestos. Pero ya van a ver… Hay un Cisne Majestuoso ahí nomás… tan cerca!

Proyecto Cisne es COMUNICACIÓN PROFESIONAL EN NUEVOS MEDIOS.

Y es lo que se viene, lo que está viniendo, lo que ya está entre nosotros.

Conocé más y animate.

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.