Guía de guías.

lupasEn nuestro servicio base de Press Clipping una guía es la palabra / persona / concepto / evento a detectar en los medios.

Lazos audita más de 400 guías que se reparten basicamente en dos tipos de clientes:

  1. Agencias: Son aquellas empresas que por su actividad (Prensa, comunicación, publicidad, marketing, etc.) nuclean a varias marcas, representados, etc.
  2. Clientes directos: Son aquellas marcas que entablan directamente la relación con Lazos, sin mediación de la agencia.

En muchos casos auditamos una misma guía para la Agencia que la representa y para la Empresa directamente al mismos tiempo. Lo mismo ocurre con los informes,  realizamos informes para una misma marca pero con parámetros de análisis diferentes, según quién lo pida.

Este mapa de guías está vivo y cambia todos los días. En Lazos hemos adquirido la capacidad de incorporar rapidamente los cambios. Tenemos en nuestro registro diario una gran parte del mercado de la moda, la música, la hotelería, belleza y productos de consumo muy masivo (Como celulares, gaseosas, jabones en polvo, etc).

En el transcurso de este mes, y con diferentes modalidades, hemos incorporado la auditoría, y en la mayoría de los casos algún tipo de análisis, de las siguientes guías: Casa Chic – Ciclo Telecom en Million – Prune -Musical La Bella y La Bestia – Vodka Sky – Abbey Road – Four Season – Hotel Alvear – Sheraton Pilar – Park Hyatt Bs. As. – Citylog – Epika – Hotel Provincial (Luciano Pereyra, Julio Iglesias, Alejandro Lerner) – Estadio Mundialista (Joaquín Sabina) – Pueblo Límite – Tango Aereo – Rock en Parque Roca – Música Urbana en Costanera Sur – Nocturna – Polideportivo – Gap – Human Bodies, etc.

Mantenemos en reserva la procedencia de los pedidos de auditoría de estas marcas por el compromiso que tenemos con nuestros clientes.

Y hoy, como hace 10 años, apostamos a seguir creciendo.

Etiquetado , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.